Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.414 / 37.676
#299305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ignorancia es muy atrevida sobre todo cuando uno se las da de algo. Aparte la vagancia, mira que cuesta poco buscar los comentarios en la cuenta
#299306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metele otra paletada de euros al SP que es te hunde el tema.
#299307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Papelón en $BABA..Sell-off justo antes de que mañana presente resultados. Mal rollo no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No logra llegar a 5500
#299309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores chinos llenan 2 años sin levantar cabeza. Son lo que todos pensaban que iban a ser los valores USA cuando todos los expertos dijeron que veríamos una década perdida en la bolsa
#299310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ganar dinero, hay que invertir en USA. Eso está claro.
#299311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo de $BABA fue un pequeño sell-off, ha recuperado bastante en estos minutos. 
Tengo exposición a China a través de $BABA y de Prosus. Por ahora contento. Me gustaría aumentar en la última pero ha subido mucho.

Cambiando de tercio creo que Disney ha hecho suelo en los 85$ por su evolución estos días 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo a que el consumo interno sigue cayendo, a menores beneficios por la competencia,... Desde luego las empresas chinas no levantan cabeza en su mayoría, en Alibaba los números invitan a pensar que debería estar más arriba pero hay mucha presión geopolítica, Softbank saliendo le hizo también daño bursátil,...
A ver qué resultados da mañana.