Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.366 / 37.676
#298921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se mete por encima de 450 no me creo e rebote
#298922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha sido pánico, ha sido una reacción a la cotización del yen.  En cuanto el yen ha frenado la caida - y ha recuperado - se acabó la caída.  Pero esta parada es de corto plazo, EEUU va a bajar los tipos y Japón va a subirlos.  En el medio y largo plazo el yen se va a apreciar con respecto al usd, así que volverás a ver estos movimientos.


#298923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta el EUR rebota con fuerza contra el JPY casi nada 6 Figuras  , cual es la situación actual del Carry Trade

La épica reversión del carry trade financiado con yenes que ha repercutido en los mercados mundiales sólo se ha completado en un 50%, estimó este martes un analista de UBS.

Es decir que falta otro 50% de reversión en gran parte en fondos de inversión

Con el primer 50% de reversión del Carry Trade se han roto las bolsas  ?

A los movimientos de las bolsas me remito en Semanal cero impacto , en diario turbulencias y el SP500 en 5300 ahora y el BOJ comprando bolsa japonesa

A la vez el JPY bajando con fuerza con el USD

El impacto en las bolsas asumible no a si una recesión de la economía de USA con aterrizaje duro en ese escenario se podría cuestionar la tendencia de la bolsa alcista de medio plazo


EUR/JPY 1H
EUR/JPY 1H
#298924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se cumplió en el NASDAQ los 18400  de momento la bolsa de USA sube con gran alegría esperemos que durante la sesión no se tuerza 

El Crudo se suma a la fiesta por las subidas de las bolsa y por el riesgo alto geopolítico 
#298925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es del todo cierto, el consumo de productos de calidad como el pescado y el aceite de oliva va a la baja de forma significativa, así que uno de los efectos de la inflación a largo plazo va a ser una población peor alimentada y por lo tanto menos sana.

En USA hay un abismo entre la alimentación de las clases altas con productos frescos de calidad y la clase media/baja, que tira de productos procesados altos en grasas saturadas. Aquí vamos por el mismo camino, desgraciadamente. 
#298926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,el consumo de pescado fresco ha caído un 30% el año pasado 
#298927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 412
#298928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney ha perdido más de un 50% de sus máximos de 2021 y cotiza mucho más abajo que cuando tenía todos los parques cerrados. Es algo como increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany