Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.356 / 37.676
#298841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las veremos, ahora toca algún rebote que para los que operen a corto plazo pueden aprovecharlo. 
#298842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda de USA es otro problema que estallará, pero a más largo plazo.
#298843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han metido plomo en 18200. Voy a estar pendiente e igual le meto un corto ahora que vuelve a tocarlos
#298844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos la deuda global incluida la de USA , la de USA es de 34 Billones , la Global 325 Billones cuando estalle la super burbuja de la deuda publica nos vamos a la edad media financiera afortunadamente por mi edad no la veré , pero los que tengan menos de 40 años de edad la verán y será un drama los acreedores fulminados y los deudores sin una pela 

La nueva tecnología será pico y pala 
#298845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA ves como esta el patio en la bolsa de USA reactiva de ida y vuelta se muy prudente yo me he salido en el cierre de vela 1H , tiene que impulsarse con claridad por encima de 18230  sino nuevamente dirección contraria se muy prudente , la bolsa esta muy difícil

Mi cierre BUY 18205  
#298846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como pondera BNP a Telefónica , si hace dos días estaba (si es que aún no está), en intercambios bancarios con Orange.
Pero bueno, aquí , el que esté libre de tirar la piedra y esconder la mano, que lo diga.
¿De que vienen tantos consejos de analistos,  sino de negocietes  y recomendaciones que se hacen entre ellos?

Si hasta los brokers participan de estos tejemanejes (los serios, a los creadores de mercado ya se les supone) 
Orange Bank y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer una solución de continuidad a los clientes de Orange Bank1 en España. Las dos entidades trabajarán juntas para apoyar a los clientes durante su transición, durante 2024, a las soluciones de banca digital de Cetelem.
#298848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER en Europa está en 12-13 veces y en España en 11 y eso no hace que suba....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany