Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.341 / 37.676
#298721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con lo que dices, sí hay miedo, aunque la profundidad de este ajuste es poca(en comparación a otros eventos) a sido a una velocidad muy inusual y el VIX claramente lo refleja. 

Pero los medios están exagerando, posiblemente quieren que el personal venda.

Pero si los $5Trillions(estimado optimista) en posiciones relacionadas con el carry trade con el Yen siguen vendiendo, realmente se puede poner muy feo y aparecer el tan mentado "día negro", por que me inclino que expandirán el M2 como chapuza cortoplacista.

Una bajada de tipos de la FED agravaría el problema del carry trade.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peces gordos como los CTAs están vendiendo SP500 desde 2267 
#298723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salvado la sesión el ISM DE SERVICIO sino los niveles estarían mucho mas abajo y de paso el JPY ha perdido 2 figuras y el EUR se aleja de la resistencia 1,10 ha sido salir el dato macro y girarse para atrás 

Ahora la bolsa de USA en manos de la Macro 
#298724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mención especial a Bezos que vendió $1650 millones en valores de Amazon en el techo:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Hay que reconocer que son maestros del engaño, como hoy todo son titulares catastróficos han ido a por los cortos y lo subirán mientras queden para luego tantear otra vez el soporte. Esto no ha terminado

#298726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al cierre veremos si realmente era serio o una trampa para turistas. Si va en serio no querrán quedarse dentro.
#298727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente, lunes gris oscuro, y ni siquiera mucho. Alarmismo muy por encima de la caída real, aunque está claro que el nerviosismo sí está bastante disparado. En lo que sigo, veo desastre en las energéticas (ignoro el motivo), pero el bancario ha salvado muy decentemente lo que por la mañana parecía una sangría a la espera de USA. 

Yo sigo sin fiarme para entrar.
#298728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene toda la pinta de que va a ser un cierre feo y en mínimos y seguirá el miedo mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany