Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.222 / 37.676
#297769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha roto una racha!!  finalemente el SP ha tenido una sesión peor que -2% después de 357! dias.(desde dic 2022)



Sin embargo tranquilos, mientras no veamos uno de -3% el SP sigue impoluto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#297770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo grave que la bolsa de USA este en manos de los 7 magníficos al final el RUSSEL2000  no ha podido aguantar -2% , con guerras comerciales de por medio y el riesgo de cuellos de botella si la IA es un camelo , la bolsa de USA se va a las catacumbas  
#297771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras también rocambolesco en el USD/JPY apuntaba a perder los 153 se a rehecho y a los 154 en Forex es una autentica salvajada estos movimientos ya que es un mercado mucho mas lento que la bolsa pero claro con el BOJ de por medio el circo esta servido
#297772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Dicen que ya no existen los ciclos bajistas"

2022 fue uno de los peores años de la historia de la Bolsa, con META cayendo un 75%, y las acciones del NASDAQ en general cayendo desde un 35% al 80%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chiplote Mexican Grill da resultados mejor de lo esperado, sube un 9 % en fuera de horas pero ha durado 10 minutos. Le están dando cremita de la buena. 2 % y bajando
#297774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP cierra justo en la media de 50 sesiones 5430...mañana veremos si rebota hacia arriba !! 

#297775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Logista presentó resultados al cierre y LO DE SIEMPRE: buenos resultados, confirman expectativas y crecimiento y suben el dividendo. 
De las pocas empresas que nunca me fallan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#297776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente, lo de hoy lo veo como oportunidad de compra