Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.015 / 37.052
#296113

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Mira que me gustó The Mandalorían y ANDOR... pero acabo de cancelar la última serie de Star Wars - The Acolyte. Le he dado el beneficio de la duda durante 4 episodios pero esta claro que debe ir dirigida a un tipo de público del que no formo parte. Sin sustancia alguna lo que he visto hasta ahora. Pues nada, a otra cosa.
#296114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que es malilla. Pero seguramente quien lo diga sea facha y racista…

Cuando los guionistas y productores están más pendientes de lo woke y la falsa diversidad que hacer algo de calidad…

Pero vamos Disney tiene financiación infinita para hacer lo que hace, los ingresos les importan menos.
#296115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me está gustando nada, he visto 3 capítulos, el tercero en dos veces de lo pesado que se me hacía y no lo voy a seguir.
Me parece de bajo presupuesto con actores de baja calidad, fotografía y efecto especiales casi cutres, como una serie B donde han metido todo barato y la verdad está todo a un nivel mediocre, hasta el guión.

- Z E R O - Salinger

#296116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea no la has visto y ya dices que es woke
Me recuerda a la T4 de The Boys. Cómo propagan bulos y hacen que la gente odie cosas sin razón.

Que sí que sí. Que muchos habéis dejado claro que no queréis ver negros en las series y en el ejercicio de vuestra libertad no veis las series. Ahora bien, la serie es mala sea una prota negra o no lo sea. Sí crees que la serie es mala no por el guión, la trama o las actuaciones, sino porque simplemente la prota no es blanca, entonces tienes un problema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplaudo tu comentario por no decir que es mala por woke sino por simplemente mala 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amo el cine, no tengo tiempo para gilipolleces, ni perder el tiempo. Volveré a ver The Wire y Frasier, son woke pero buenísimas.

 Se te ve muy desesperado con tu inversión en Disney 😂
#296120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tontería pensar que pienso así por cómo va mi inversión, si encima la tengo en verde  y aún quiero hacer una compra más, o sea estoy preocupado 0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados