Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.865 / 37.045
#294914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aguante la caida de meta !! varios meses tarde en recuperar !!
#294915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No vas a volver a ver nunca un 2008". El Nostradamus de Rankia.
#294916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta respetando la media de 10 dias., mañana le toca bajar
#294917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también y sigo dentro
#294918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no vaya a ocurrir nunca. Pero los que estamos aquí escribiendo no nos dará tiempo a verlo porque faltarán 60 años o más para ver un evento tan loco que se da una vez al siglo.

Cuando después del último ciclo bajista dije y te redije que lo normal era un ciclo alcista que durara mucho tiempo también había incredulidad, y seguro que muchos me tomaron por tonto. Porque ser alcista en esta vida es parecer tonto, lo inteligente es ser bajista y pronosticar caídas y que todo está fatal blablabla. Bueno, pues han pasado unos cuantos meses y ya no es tan tontería lo que dije. Y lo que pienso es que lo normal es que este ciclo dure muchísimo más porque estamos a la mitad de lo que suele ser la media de los ciclos alcistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#294919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Goldman Sachs anticipa que un flujo de efectivo proveniente de asignaciones de acciones pasivas se verterá en el mercado de valores a principios de julio, lo que preparará el escenario para un rally continuo a través del inicio del verano. Además, los precios de las acciones deberían beneficiarse de fuertes tendencias estacionales y un aumento en la participación de los inversores minoristas.
NVDA acaba de alcanzar los $3 billones. *NVIDIA se convierte en la tercera acción en alcanzar un valor de $3 billones.
Hasta la fecha Mag 7 ha subido un 30%; las 493 empresas restantes de S&P subieron un 6%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#294920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver, 2022 se produce después de la enfermedad del QE + QE COVID, esas caídas ni siquiera volvieron al nivel pre COVID. No sólo eso, sino que el rally al infinito volvió en 2023 y aquí seguimos.

¿De que caídas me hablas? Si en el punto actual el sp500 cae 25% no me parecería una caída brutal.
Brokers destacados