Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
360 / 37.060
#2873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecto, pero cuidadin con promediar que yo con eso me quedé pillado en Abengoa casi un año.
Espera que llegue a esos niveles y confirme el soporte....

#2874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento disentir del foro.

Una vez mas.

Se que os basais en el analisis tecnico y os ira bien porque si no no estariais aqui, pero yo veo precios puros y duros, analizo las bajadas de estos dias, y vuelvo a lo de siempre el castigo a los bancos excesivo.
No puede ser que ahora los veais pesimos cuando hace unos días se salian, y era el mismo banco.
El precio de bankia es el que es, y la hemos visto a 1.50, y a muchos no les gustara, y la ven fuera de sitio y hoy esta donde esta, y te llegan analistos y te la pronostican a 1.70 y otros a 1.10.
Nada ni caso a esa gente.

Cada cual tiene su sistema os va bien me alegro.

Yo lo de siempre compra barato y vende caro, analizo el valor en los ultimos tiempos y veo que los bancos ya estan baratos. Y recomiendo compra, es muy cortoplacista eh..., me refiero a que tras las caidas de estos días esta barato y se van a ir arriba, en coger el % que deseas venta y a esperar.

Hoy ahora... recomiendo compra de bancos medianos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que en lo que respecta a la banca, los tiros van por aquí

http://invertiryespecular.com/2015/01/29/monografico-banca-espanola/

"creo que se trama una subida muy gorda pero previamente nos pueden asustar también mucho para espantarnos, para expulsarnos, para sacarnos el papel y comprarlo ellos"

#2876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le gana la partida el Dax al Ibex, ya le lleva más de 200 puntos. Se van ya a 11000. Creo que no tardarán mucho. ¿Y nosotros qué? Rezando para que no pierda el 10000. Es inaudito. Saludos

#2877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo..
Pero bueno, como siga el ritmo de este ultimo cuarto de hora, les cojemos en una hora :D

#2878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas.
acabo de llegar, la mañana de curro conduciendo y mirando por el movil el ibex acercandose a 10300, las bbva en 7.50, etc
Yo cagandome en todo.
y ahora llego al curro, conecto, y las bbva en 7.65, ibex en 10430....
joder, como menean los tios.
me voy a leer el hilo y poner al dia.

suerte

#2879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se gira la tortilla...

como les gusta reirse a los putos traders de la buena gente

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces leo el foro y falta un poco de calma y que nadie se enfade, pero con la de experiencia que tendría que haber, no puede haber tanto nervio.
El sector bancario no era para estar y el Dax/Francia tenían mucha mejor pinta que Ibex/Mib.

Se ha subido 7 días seguidos a todo esto.
Creíais que esto es un cohete y ya no para hasta 13.000 puntos?

Tranquilidad por favor. Los mercados suben, corrigen (respiran y toman beneficios), generan miedos e inseguridades y prosiguen.
Esto es el ABC.

Entrar en banca? Siempre podeis buscar el pelotazo. Yo prefiero esperar un poco y tener más información, sigo dentro de mis inversiones sin prisa, aunque con cantidades para entrar más.
Plazos temporales, riesgo, diversificación, estrategia... Un poco de calma compañeros.

Un dato bonito y objetivo:
Fijaros en las sombras de las velas de hoy en los distintos índices, como el Ibex.
No digo más.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados