Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.628 / 37.060
#269017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos roban,sin más.
#269018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

77M€ solo por el impuesto...casi nada.
Como para no plantearse marcharse...
#269019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vas a volver a máximos en un entorno en el que los precios del inmobiliario están en caída libre? Ese como bull es tu peor escenario vaya.
#269020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios llevan en caida libre 6 meses o más (estamos en recesión quizá y por eso la Bolsa está así?) Pero eso no se está reflejando en la inflación americana por la peculiar forma que tienen de calcularla. Cuando se refleje por fin, probablemente ya haya pasado lo peor pero la FED no se verá obligada a seguir subiendo tipos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos, de traca!!! Me retiro ya!! Saludos.
#269022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, no va a haber crisis o bajar los precios de la vivienda por que lo repitamos aquí. La vivienda que reúne buenas condiciones NO está bajando y el Ibex, tampoco, hay dinero para todo, del Monopoly o real, da igual. Saludos.
#269023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien recuerda el mamoneo que hubo con el Credit S, DBank, Sabadell, etc., sólo para menear el mercado ya se ha olvidado!!! Saludos de nuevo.
#269024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean: SAN a 20 de abril 3,7055€ (por ahora), hace un mes 2,94€, la han subido un 26%; a su vez, el anterior 6 de marzo, 3,86€, llegaron a bajarla un 24%. Qué manipulación fue mayor, la bajada de 3,86/2,94€ (-24%) o la subida 2,94/3,71€ (+26%)??? Saludos y ya me piro a trabajar.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados