Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.550 / 37.060
#260393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Forbes es una basura, ayer estaba hablando con mi padre de Theranos y le comentaba que la prensa engaña a sus lectores y dice lo que manda decir el dueño del medio. 

O sea si el dueño quiere comprar, asusta a todos y si quiera vender, hace publicidad y habla bien de esa empresa. Es una partida de poker y como en el poker se juega al engaño, es normal y legal.

Forbes ya tiene historial de promocionar basura, promocionaron a Elizabeth Holmes y Creo que al Banquero-Frito tambien. Fortune es otra basura tambien. Buscan a los imbeciles millonarios-wannabes que no saben que todo es una partida de poker y quienes dirigen la prensa son sus oponentes que le quitaran el dinero.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es propio de una burbuja y es ya prehistoria yo no sigo ese tipo de empresas iliquidas 
#260396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prohibido prohibir.
#260397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros no lo conocimos pero el historial que se escribe sobre Livermore es el que hay en aquella epoca ganar 100 millones de dolares en el trading a dia de hoy que se tenga conocimiento nadie lo ha conseguido si con inversiones a largo plazo y con burbujas 
#260398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pillando más pequeños inversores con la excusa del rally navideño.El pescao está to vendido ya este año.
#260399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices fiestas para todos y mucha salud que es lo más importante en la vida.
#260400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A si eran los buses urbanos en Alemania hace mas de 40 años en la ciudad donde vivia electricos no es novedoso y en las zonas rurales abandonadas en España que se j""""""
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados