Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.549 / 37.059
#260385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sobreapalancarse siempre, lo que lo llevo a ganar mucho y a estar en quiebra multiple veces, es de novato o adicto.

Para mi no es nada Livermore, el libro que creo sobre AT es muy basico (lo creo cuando estaba en quiebra y ya no era nada para sacar algo de dinero de su fama, como cualquier vendehumos), hay libros/sistemas mejores de otros no tan genios como Dow, Elliot o Murphy.

Los subidones y bajones de dopamina que le daba su adiccion al juego causan o "activan" desordenes mentales. De haber sido un simple empresario o inversor sin apalancarse no hubiera tenido eso o de tenerlo hubiera sido de menor grado.

Ademas ten en cuenta que en es epoca habian muchos menos pros jugando a la bolsa que ahora, por lo que era mucho mas facil. 

Inversores mas recientes no tan epicos como Livermore, como Ed Seykota o Jim Rogers son mil veces mejor que él. Ellos si que consideraron la parte mental y la dominaron no dejandose llevar por su impulso animal de apostar y hacerse rico rapidamente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los valores que más se resisten a las caídas del conjunto por considerarse muy buenas empresas, pero que tarde o temprano terminarán cayendo.
#260387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empresa Puleva se terminó restructurando no me acuerdo con qué nombre, se puede buscar en Google, y creo que término Multiplicando por ocho su valor en un par de años, Y yo fui de los que me baje primero del carro🙌
#260388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos europeos acusan hoy la caida del Euro y los datos macros en USA ante el temor que Powell vuelva a revisar la tasa terminal de tipos y el spread con el BCE se amplie y repercuta en bonos y Euro
#260389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el caldo de cultivo es perfecto para un rebote de gran magnitud.

Encuesta de sentimiento AAII: Alcista: 52ª lectura más baja desde el inicio de la encuesta en 1987. Bajista: El nivel más alto en nueve semanas; sigue siendo inusualmente alto. Diferencial entre alcistas y bajistas: Inusualmente negativo: -32,0%.

Cuando todo el mundo está bajista pocos más pueden ya vender...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen chiste...
Que buen chiste...

El Conocimiento es Poder...

#260391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que espero es no leve corrección de aquí a diciembre o encefalograma plano y en enero un repunte, Para terminar el año 2023 en negativo. Pero nos liaremos por el análisis técnico y veremos qué velas mensuales déjan en diciembre.
#260392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deben usar todos o casi todos bicicletas y buses electricos o no. Un auto electrico o no muchas veces transporta solo a uno en ligar de su maxima capacidad. Desperdiciando espacio en las pistas y mucho pero mucho combustible.

La solucion es simple, prohibir casi al 100% los autos particulares en zonas urbanas y usar mas buses/trenes o vehiculos de una persona.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados