Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.025 / 37.060
#232193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si. España tuvo su ciclo y boom, Japón tuvo su ciclo y boom, y EEUU está teniendo su ciclo muy largo con un boom en muchos sectores. Esto va de ciclos y Estados Unidos no puede seguir creciendo indefinidamente y tendrá su ciclo a la baja dejando paso a otros mercados. Pero habrá que ir viendo día a día. 
#232194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas...el coche te da libertad, lo tenemos en la mente como un medio de transporte "necesario", y de difícil sustitución. Si nos vamos a las estadísticas  nada más hay que ver datos de vehículos vendidos anualmente en los últimos 10 años por ejemplo, y veremos un mercado al alza gradualmente a medida que la población aumenta. 
#232196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe que esas dos muertes NO fueron inoculados con esos lotes problemáticos de Moderna. Pero aún así se produjo un bajón porque en Rovi había muchísimas plusvalías y la gente se salió por si acaso realizando beneficios... Pese a las bajadas la cotización sigue altísima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pequeños gaps alcistas que se dan en apertura ya no duran ni la horita reglamentaria... Salimos al alza y papelón, como siempre empieza la banca y al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero Santander no se arrastra como otros días, sube levemente.
Hoy su gemelo se ha caído aparentemente, estará esperando a que alguien le ayude a levantarse.
Dax subiendo 80 puntos y el Trilex da penita.
#232199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del punto de vista de cada uno, por ejemplo, el que entró sobre los 6000 puntos del ibex o incluso menos, ha visto subir el Ibex hasta los 9500 puntos en poco tiempo, ahora lo que hace es corregir esa gran subida. Pero claro, otros puntos de vista ven que no tiene fuerza. Por aquel entonces tuvo más fuerza qué cualquier mercado,  porque entraba cantidades indigentes de dinero,  pero ahora ya no es tan atractivo a estos niveles y por lo tanto no va a subir con esa fuerza. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados