Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.483 / 37.062
#227858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de chorrocientos años de inflación, igual Powell, Yellen, Lagarde y el Guindos, conciertan una visita conjunta al oftalmólogo, y tras prescribirles que usen una lupa de aumento mayor que la del telescopio Hubble, por fin, y con una pila de años de retraso aprecian que existe inflación y mucha:


Tech stocks lead global sell-off as inflation worries flare up




#227859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B días. Me asombra mucho la seguridad con la que hablas, jajajaja. Das por seguro que nos viene una fuerte caída, cuando dices "la que nos viene". Creo que lo más correcto sería decir "la que probablemente nos viene", ya que en bolsa nunca hay certezas. Es muy posible que lleves razón y como siempre para el verano o quizás un poco antes venga esa fuerte corrección que muchos esperamos, pero yo cada día estoy menos seguro de todo. Ya sabes que el AT son probabilidades que casi nunca se cumplen al 100%.
En cuanto a Giga no he podido seguir tu recomendación pues la plataforma en la que opero no lleva esta acción. 
Salu2.
#227860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y del IBEX 35 que piensas?,cortos o largos.
S2
#227861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada se irá otra vez a los 8000,es el sino del Trilex,la Truña,la Botina y demas blufchips subir la mitad y corregir el doble.
#227862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Mi seguridad es porque veo muchas cosas que no me gustan nada y hay que ser cautos en estos momentos donde la fiebre de la compra sigue la fiesta... no me gustan los indicadores, ni los volúmenes con los que se suben, ni me gusta lo que hacen los índices, así como tampoco las decisiones que se toman desde los reguladores que deben cuidar el corral de los animalitos que estamos...
En fin, hoy no es de momento nada alarmante lo que está sucediendo y no es el inicio de la caída "de momento" de ese 10 ó 15% que se debe esperar para posteriormente reiniciar subidas para fin de año. Respecto a la inflación que es la que me temo que sea la que mueva el percal, no veo nada llamativo en los bonos americanos y mientras estos no se muevan a saco, no hay temor a ese susto que tiene que venir este mes (ya ha consumido un tercio de tiempo en ese doble suelo de los bonos)...
Ibex35 vs bonos
Ibex35 vs bonos

Salu2
#227863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,usalandia va a marcar todos los caminos.
#227864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de abrir posiciones contrarias simultáneas por diferentes tesis, es complicado de ver en frío, pero cuando lo tienes delante de la pantalla te das cuenta de que puede ser buena idea.

Un ejemplo real de mi cosecha.

A la hora de programar un sistema tendencial, cuando las condiciones de salida no son necesariamente las de entrada (reversal), que funcionen a la vez en sentido contrario puede tener sentido. Es complicado de ver, pero cuando lo tienes delante dices: "Hostia, es verdad". 

Con lo de los planteamientos premercado puede pasar lo mismo, a lo mejor tiene sentido operar ambos planteamientos a la vez, porque las condiciones de entrada no son las de salida. Esto no lo sé, pero lo comentaba.

Y ahora lo de los dichosos stops. Creo que es otro tema, aunque entiendo no pueda parecerlo.

En general por lo que yo voy viendo (es subjetivo) las operaciones tienen que tener una longitud mínima en pipos, entre apertura y stop/objetivo fijado con un criterio razonablemente OBJETIVO. Todo alineado con la temporalidad  (el apalancamiento aquí no pinta nada).

Yo he probado varias cosas, no es un secreto, utilizo las que mejor sé (cajas y perfiles de volumen, algo de rangos y a correr).

Siempre diciendo que me suicido. Tiene que ver con eso. El scalping es una mier*a, al final operas sobre barro casi siempre porque la temporalidad es muy pequeña, es tan cambiante al momento, que se vuelve bastante aleatorio. Cuando ya entiendes cómo va el partido, resulta que el árbitro toca el pitido final, y tú acabas de apostar que meten dos goles más. Te comes la apuesta.  

No sé si me explico. Poco o nada tiene que ver operar ambas ideas a la vez. Más bien será, en todo caso, que los stops no eran del todo correctos, porque no cumplían su función (invalidar escenarios).

Y yo aquí de lecciones ninguna, jeje, que estoy hablando de mi experiencia, porque no tengo ni idea.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados