Ibex35. Actualizando en gráfica horaria, tenemos pendiente un objetivo bajista de la figura de vuelta... pero, podemos atacar al alza ese 38% o los 8870 puntos... Ibex35 1h Salu2
imagino que quieres decir que no es un buen mercado el español, para apostar, y que te puedes eternizar si entras por dividendos, por restar siempre a la cotización?, seguramente. Si cogemos el IbexTR, vemos un índice en máximos, o también podemos deducir que lleva años sin hacer nada, y posiblemente diga que viene un recorte del 20-25%, que viendo USA como está allí arriba, tampoco es descartable, yo particularmente veo al índice US30, retrocediendo a apoyar en 27000
Bueno, pero puedes ver más o menos las acciones en las que estoy...
En acciones: Miquel y Costas, Acerinox, Logista, Thermo Fisher, Unilever, Bayer.... y otras que no tengo pero he tenido o siempre me gustan: Ebro Foods, Rovi, Acciona, Salesforce, Paypal... En fondos: R4 Wertefinder, los 3 de Magallanes, llevo varios de renta fija: R4 Valor Relativo, uno de High Yield, el ING Moderado.... que siempre creo que hay que tener para ir balanceándose con la renta variable cada cierto tiempo En planes: llevo el Indexa por ejemplo y el PP ING 2040
No son recomendaciones de compra, como digo son cosas que llevo o he llevado. Si te metes y la cagas es tu problema... Yo estoy aquí dando sólo mi opinión personal.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
tras la apertura USA, NQ claramente absorviendo ventas, se compra todo lo que sale a la venta en ese nivel, pero si pasa ese punto puede dar un corto guapo que no pienso operar.
El ES máximo y subiendo a cuenta gotas.
cada uno a su bola.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.