Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.604 / 37.062
#220825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco la fecha de tu información, pero este sábado se ha empezado a vacunar en plan masivamente. Lo malo es que se lleva un excel en el que la gente está citada a día y hora concreto. Yo lo haría al revés, que vaya la gente y quién esté vacunado se le anote en el excel, para ir más rápido. Porque hay un poco de caos ,la gente se salta las citas, las cambia etc...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es la estabilidad de los viales a temperatura ambiente si están usando Pfizer. Una vez preparados, duran 2 horas 6 dosis por vial. Si, imaginate, la gente no viene en x tiempo y tu tienes preparado un vial del que has usado dos dosis, tienes que descartarlo.
#220827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me han comentado que han "colado" a gente precisamente por eso, para no desperdiciar. Es lo que comentaba del caos, que se ha vacunado a gente que le tocaba más tarde... en fin, cosas que hacemos en España

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220828

Re: Cierre IBEX-35

Buenas noches.

 

Así es socio, pero sin duda el foro se suele calentar más cuando hay grandes bajadas que con las subidas, será por aquello de estar pillado, cabreado y demás epítetos.

Y te puede servir de indicador para realizar tus compras y ventas además de tu propio sistema de especulación.

El único problema es que en el foro somos pocos los que escribimos a diario y la muestra sería pequeña para sacar conclusiones.

Desde luego prefiero la tranquilidad pero habrá nuevas ocasiones este año para volver a incrementar los mensajes y esto siempre ocurre con las caídas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#220829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad la gente debería ser mucho más responsable con las citas para la vacunación, siendo un bien tan escaso. Si te saltas la cita, o llegas tarde, o esta muy muy justificado, o deberían quedarse para los últimos (aunque para eso haya que aumentar muy mucho el gasto en seguridad pq las agresiones a sanitarios son demasiado frecuentes).
#220830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cartera 10 Valores de Link Securities


La Cartera 10 valores de loa Bolsa española de Link Securities está compuesta por BBVA, Acerinox, Banco Santander, Fluidra, Mediaset Espana, Aperam, Laboratorios Rovi, Unicaja, Gestamp y AEDAS Homes.


Fuente.- Capital Bolsa





#220831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me han comentado conocidos que trabajan en hospitales es que algunas vacunas se acaban desperdiciando.. porque los requisitos para conservarlas en buen estado son difíciles de cumplir
#220832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vacuna de Pfizer al ser tan especial por la cadena de frio solo se tendria que haber comprado para vacunar a los trabajadores de los hospitales.
Las vacunas que no necesiten esa cadena de frio seria la ideal para vacunar al resto de poblacion.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados