Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.439 / 37.718
#211505

Re: Extremadamente peligroso

Buenas tardes en 13270 fdax an dejado un gapito sin cerrar jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211506

Re: Extremadamente peligroso

Parece bueno el soporte, stop ahi y que cada uno mida su riesgo
13.222 si baja de ahi, fuera
#211507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte, tenemos en cuenta todo, evidentemente, COVID-19, estructura empresarial de España, deuda pública, paro secular, etc., pero los precios de cotización obedecen, en su mayor parte, a estrategias de creación de mercado, al margen de la situación real de las empresas. Ahora programan a las maquinitas para zurrar y es lo que toca. En el mismo escenario llevaron a TEF a 5,015 y de ahí la han tirado hasta 3,205 (-36%) y poco antes de empezar la alarma andaba por el 6,57 (hasta un -51,2% que la han metido). En fin eso, piratería, sin entrar en el fondo, lo cierto es que España siempre ha ido mal y cuando ha ido mejor, lo ha hecho a remolque de la situación global USA/EU, España sólo ha ido bien para Aznar!!! Saludos.
#211508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar a que abra USA  ellos marcaran la tendencia, aunque hoy los estoy viendo debiluchos, no me fío, pero no me extrañaría que visitase los 13150-100.

Primero hablará la Lagarde, aunque me da la sensación que el guión de las maquinitas está escrito, lo que ellas diga solo será para justificar el movimiento.
#211509

Re: Extremadamente peligroso

Jjajaja, os habeis fijado que ha pasado con los stops? Hay bofetadas por un punto


#211510

Re: Extremadamente peligroso

Buenas tardes van a empezar dándonos paracetamol jejejej ya están aqui 
Con el norotil es que baja la tensión , si duele mucho morficos  y punto 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vas mal encaminado Granja. Desde luego que es así y tu lo estás viendo todos los días, porque estás al pie del cañón, a diario, jugándote la pasta y sacándote los jornalillos cuando puedes, porque sabemos que es complicado. Los núcleos duros de las mismas empresas o piratas como tu les llamas, en cuanto quieran, las harán subir. No te quepa la menor duda socio.

Mucha suerte en  tus tradeos.
#211512

Re: Extremadamente peligroso

Buenas tardes que te apuestas a que se bloquean los Brokers 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable