Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.102 / 37.037
#208809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina tiene que ir cargada de cortos. Hace escasamente dos años las acciones del Santander estaban a 5 euros y a muchos les pareció un buen precio.. mira por donde van. 

Y allá por 2013 - 2014 recuerdo meterle billetazos al Santander en la zona de 4,30 euros y ganar mucha pasta de un día para otro.

Cómo cambian las cosas!
#208810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo ahora ya está en sobrecompra y cerca de máximos, a 8 minutos de dato que va a moverlo a base de bien. Lo comento por si alguien quiere meterle mano, o bien salirse para no comerse el velón del dato.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF a 3,60. Ya a 6 era una mega compra teóricamente.

Yo la última que vendí de largo plazo fue a 9 euros, y ya me pareció una cagada por ser por debajo de 13, la anterior venta que ya había hecho.

Un desastre la cotización y las diluciones de bpas de algunas del TRILEX. El PER no sirve de nada, el bpa es lo importante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alucina que TEF lo pueda hacer tan mal en un año en el que todo el mundo está teletrabajando y usando las redes y el teléfono de forma intensiva, o viendo la tele

Vamos a ver, si TEF quería cobrar más por ofrecer contenidos y eso se suponía que le iba a reportar mayores ingresos, éste era el año propicio para tener grandes beneficios

Además aunque las tarifas con más caras que las de la competencia, creo que TEF tiene alguna tarifa en el entorno de los 45 euros mes

Personalmente creo que el problema radica en que el actual CEO no da pie con bola, y debería dimitir.
#208813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para sorpresa la de IAG.. quién puede comprar a este precio para luego ser diluido en una AK?
#208814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina...vaya éxito! Ha democratizado el banco, logrando que prácticamente todo inversor pequeño esté pillado en este valor. Ahora si que es un banco sistémico, pero de verdad...
#208815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una compañía medianamente digna no puede permitir que sus acciones fluctúen más de un 5,3% en una sesión, sin justificaciones externas, como hace TEF, pero las cosas están así.
#208816

Se te queda una cara de tonto…

 
Todo el día lloriqueando por el foro y  una oportunidad buena se te escapa, es que no tengo remedio, bueno pues pensado en cortos que pronto tocaran, a ver si me vengo
Brokers destacados