Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.949 / 37.045
#207585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el trilex esta flojo, flojo... menudo mes lleva San y TEF otra vez en soportes casi....no terminan desubir algo
#207586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 el trilex perderá los 7000 y se irá a 6500 en Agosto.Comprar Trilex es perder dinero, ni las máquinas pueden arreglar esta kk de índice 
#207587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq está jugando con fuego
#207587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla ya ampliación de capital
#207589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de TEF no me lo explico sinceramente, de nuevo por debajo de 4. En 3,91 quité una orden hace una semana o así, pensaba que no la vería de nuevo a ese nivel, mira tú. Ver para creer.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TRILEX sigue imperturbable en el intra, tengo un corto muerto de asco en 300. Desde que abrí SP abajo 10 pipos, DAX abajo 30 pipos, Trilex apuntalado, las financieras son un bloque ahora mismo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207591

Re: Cazados...

Buenos días Sr Chang (inclinación cabeza)

    Gran respeto por sus análisis y narrativa, por eso me aventuro a solicitar su consejo. Novato aquí, de primero de EGB para los de nuestra edad. Con confinamiento, como tantos otros, mostrar más interés por bolsa, mucho tiempo que matar en confinamiento. Anteriormente seguir de reojo conceptos, estrategias, operativas... gusanillo entrar mucho tiempo atrás al trabajar "al lado" de un broker, durante un año, operando en Forex (la mía función completamente diferente). Dilapidar 60K en ese periodo y cerrar chiringuito. Mi gusanillo aparcar viendo el "éxito" de un profesional.
     Gusanillo más relacionado con adrenalina y re-afirmación personal, que con ambiciones, aunque siempre haberlas. No operar con cuentas demo, fácil ganar hasta para alguien como yo, fácil dejar correr ganancias y resultado no afectar sucesivas operativas. No emoción, no party. Igual que Poker, tener que haber un algo de  dinero en la mesa para que el mejor juego se vea. Para evitar el sesgo ludópata, un ejemplo más afín a mi, baloncesto, no ser lo mismo pachanga en entrenamiento que tiro decisivo en final campeonato en el último minuto. Atacante y defensor dar lo mejor de sí mismos, muesca culata.
      Hasta ahora no ganar, pero tampoco perder que es casi más importante. Lo único bueno, haber cometido todos los errores de manual que se esperan de alguien de mi perfil y ver que soy capaz de ver algunos de sus escenarios antes de leerle, sólo algunos, otra cosa es operarlos. Y algún otro de cosecha propia...
      Lo malo, 2 cosas:
            - Primero: El tiempo, me consume muuchooo tiempo, tiempo del que no dispongo. Horas claves de negociación dedicado a labores diarias y familia. Ver de reojo movimientos a los que no poder prestar atención que se merecen. Por otro lado tiempo es el bien más valioso, luego tiene que ir acorde al riesgo beneficio. No pretendo vivir de esto, pero tampoco que esto viva de mí.
            - Segundo: La gallina no pone suficientes huevos, más si lo unimos el sesgo del primer punto. En horas claves mayor amplitud de movimiento para confirmar movimientos, mayor stop loss, mayor riesgo... mayor beneficio. Operativa tendría que ser como misiles aviones de combate, shoot and forget, pero de momento mente no preparada,  más sin poder prestar la necesaria atención a velocidad de movimientos y señales de bifurcación. 

       De aquí, planteamiento al que ando dándole vueltas en últimos días y del que me gustaría saber su opinión, contrario a toda guía del buen trader. Objetivo, shoot and sleep. Lanzar operativa a partir de las horas brujas en días propicios. No marea, movimientos lentos, mapa de carreteras trazado, sentimiento bolsa del día anterior en la mochila...
       Por citar un ejemplo, anoche,  misión casi imposible superar los 3140 con ese volumen y olas del dia anterior, al acercarse momento de cortos... riesgo pequeño, beneficio habitualmente pequeño, esfuerzo pequeño... peeerooo... en el caso mejor, posicionarse en la primera fila de la línea de salida, para coger olas grandes a la apertura de Europa o toque de corneta. Misma situación día anterior en los 3280 durante horario nocturno.
       Estaría encantado de que me convenciese contrario, es demasiado evidente para mi lo cuál solo puede ser fruto de mi inexperiencia.
Un Saludo.


      
      
          
#207592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos 
Si. España está en quiebra , como no van a estar estas empresas jejejeje
Tenemos la ruina encima jejejej 
Este país solo es para unos pocos jejejej, los demás solo marionetas jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados