Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues que al final necesitaré pasta para volver a entrar de nuevo si se presenta la oportunidad.
No es desde luego lo ideal, simplemente lo simultaneo con otro tipo de operación de swing.
Pues que al final necesitaré pasta para volver a entrar de nuevo si se presenta la oportunidad.
No es desde luego lo ideal, simplemente lo simultaneo con otro tipo de operación de swing.
Buenos días, de nuevo en el tajo, habrá que buscar un miniabajo para retomar en SAN, a primera hora igual es el momento, pero, en todo caso, no fiarse y muy atentos. Saludos y suerte.
Dax tirando del ibex, porque en la apertura tenía unas ganas locas de bajar. ¿Habrá mar de fondo? No lo tengo claro. Saludos
El Santander para que lo vuelvas a ver en rangos de los 6,40€ o 6,50€ tendría que darse un hecho un poco gordo. Más bien se va a ir al rango de los 6,70€, al menos por ahora., en mi opinión. Si quieres tomar posiciones en intradia compra en la zona de los 6,60€, aprovechando aguna corrección. Hoy ha alcanzado un mínimo de 6,616€ que era bastante bueno para entrar y sacarle unos centimillos. Saludos
La truña vuelve al rango de los 13,00€. No me lo puedo creer. Carlos, ya queda menos para los 14,00€. Saludos
¿Habéis visto el crujido que está recibiendo Indra últimamente? Tengo entendido que se está preparando un ERE para prescindir entre 1500 y 3500 trabajadores. Si es así, l¿le véis futuro en el Ibex? Algún analista piensa que la van a sustituir pronto y se comenta que será Immobiliaria Colonial. Yo no me lo acabo de creer mucho.¿Cómo lo véis? Saludos
Hay que ver como le cuesta a nuestro Ibex superar el escollo de los 11350, que son los que nos pueden impulsar a otras cotas más ambiciosas, a pesar del tirón del Dax. Saludos
Qué le pasa al Ibex, el dax tirando fuerte y nosotros si fuerza apenas
saludos y buen día