Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.509 / 37.062
#196066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a buscar el -3% de TEF desde máx. diario y el mín. diario de SAN, para dejar una subasta calentita.
#196067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que Trump les ha dicho a los americanos que si el desinfectante elimina el virus, pues se lo pueden inyectar y ya está?

Y han tenido que salir expertos, médicos, a decirle a la gente que no se inyecte cosas raras, que eso no funciona así!
#196068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo Carlos

Ya verás como no dejarán quebrar al Sabadell. Antes , otro banco lo engullirá. No se parece en nada al Popular, sólo en la cotización, pero ya sabes que no es suficiente la cotización para una quiebra. El Sabadell tiene ,muchos activos. Recordarás que el Popular hizo una AK un año antes , que no le sirvió de nada y Sabadell, que yo sepa  no dice nada de ampliaciones. Lo que tiene muchos números y seguramente lo harán, es un contrasplit. Lo veremos, pero de quebrar nada. No lo dejarán. Espera que un día de estos , cuando nadie da una perra gorda por él, nos sorprenda con algo. No sé, llámalo pálpito. Ya sé que me dirás que con pálpitos  es difícil ganar en bolsa, pero el tiempo lo dirá. ¿Y qué me dices del Santander uno de los mejores bancos de Europa? ¿También está para quebrar? Solo hace que bajar, para un día que sube, baja muchos más.En cualquier momento los bancos y sin saber porqué, empezarán a subir y será cuando podremos entrar, sin volatilidad, espero.
#196069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O que tomen el sol cada día en pelotas. Donald siempre ha mantenido que a partir de abril ,este nuevo asesino en serie que es más feo que picio, iba a dejar de actuar, por el calor y los rayos del sol. Donald, siempre sorprende con sus expresiones y ocurrencias.
#196070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal para el IBEX que a USA la tienen apuntalada y no la dejan caer.
#196071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de todo esto se verá que paises lo han hecho mejor. Estamos en los inicios como quien dice. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#196072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha notado el insecticida de trump en el cierre europeo, casi como los acuerdos entre presidentes de la UE, casi el mismo efecto antiviral jijiii
Bueno el cierre pudo ser peor visto lo visto esta noche pasada. 
Ahora veamos el cierre semanal de los indices US que sera interesante. 

AliciaLJ 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados