Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.203 / 37.720
#193617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Carlos que pesimista te has vuelto, tio.

Me gustaba más el Carlos que decía que el Trilex se iba a los 12000

¿Dónde se ha metido ese Carlos?

Jajajajajajaja

¡¡¡Es broma !!!

Un 30% sobre Mr. Jones, ¿sabes cuánto sale?

Yo no lo veo en esos números , al menos por ahora

#193618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Tardes Ese tal Carpados no será uno que esta obsesionado con el ORO ?
Lo mismo esta tirando piedras para espantar accionistas y que vengan a el ORO 
Un saludo
PD: o es Boliches el del ORO

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, coincido.
Yo veo gente en este foro también un poco desesperada y buscando sesgos negativos a todo titular que aparezca y sin aplicar criterios de análisis de ningún tipo. Seguramente la razón obedece a lo que comentas: necesitaban estar en mercado y por algo no pudieron estar. Todo eso, sin parecerme serio, digamos que es admisible porque actúas a título particular al fin y al cabo. Los demás usuarios juzgarán.

Pero ya llevo viendo comentarios un poco sesgados sin mucho "rational" detrás por parte de Cárpatos durante todo este rebote y claro, esto en un profesional ya no me parece tan disculpable. Debería cuidar el carácter analítico y aséptico de sus comentarios. Por ejemplo, hablar en modo alarmado de rebrote de la epidemia en china por 108 casos hoy mismo, sin mayor explicación, no me parece serio. No contribuye a mejorar su, en mi opinión, buena imagen.

Ojo, me gusta y aunque hace apenas unas semanas que sigo sus crónicas, me parecen muy buenas en general. Conste.
#193620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de los pisos ya estaban bajando antes del coronavirus esto simplemente es la guinda
#193621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que se han vuelto a poner por las nubes en plan burbuja y con la recesión que se viene encima y el paro que va a se restratosfgerico lo que no es lógico es que volvamos a ver precios de 300.000-400.000 Euros por pisos en la periferia de las ciudades con unas calidades indecendentes,o sea pladur en vez de paredes, dormitorios de 7-8 mts y materiales de lo mas barato que hay,y eso esta pasando en muchas ciudades.
#193622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo que busquen sus comisiones y su beneficio. 
Que sus clientes ganen dinero no es su objetivo, es solo un medio necesario para que ellos puedan conseguir los suyos. Eso lo tengo claro desde siempre.
Pero vamos que si mienten, mintieron hace 3 semanas pronosticando SP500 a 1700 y lo hacen hoy pronosticando SP500 a 3000. Y si no mienten, pues no mienten.

Vamos, digo yo!!
#193623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto últimamente precios en pisos de autentica burbuja,y lo que estan haciendo es sangrar todo lo que pueden a los compradores y les va a salir mal la jugada porque volveran a quebrar unas cuantas.
#193624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6000 puntitos para abajo o sea un DOW en 16000,que total desde los 8000 que empezó la subida hasta casi los 30.000 tampoco es tanta la bajada.Si ademas los Usanos luego lo recuperan en un par de años sin ningún problema,otra cosa es la comunista Españigstan. S2 socio