Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.885 / 37.059
#191073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se me ha escapado algún movimiento de Blackrock, sigue siendo su mayor accionista con un 5,917% en BBVA*...  pero también tiene posición en:
Santander (5,387%), Caixabank (3,004%), Sabadell (4,994%) y Bankinter (3,694%). En Bankia no tiene acciones por estar el FROB.
*Tras Blackrock, está Vanguard y un fondo noruego (Norges Bank) con una participación del 4% y 2,6%...
Salu2
#191074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que Iglesias Turrión no lance una OPA de exclusión a la banca, ganas no le faltan.
#191075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España está en quiebra y lis próximos años van a ser muy duros.

#191076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé y todo es posible... visto lo visto... por ejemplo... la CNMV podrá exigir a las gestoras más liquidez en sus carteras, según se recoge en el real decreto ley con las nuevas medidas económicas aprobadas por el Gobierno. Según observo, esto se hace por si de manera temporal hay una retirada masiva e incluso se puede autorizar al establecimiento de periodos de preaviso para los reembolsos... Hmmm... esto me suena a "corralito" por si...
Salu2
#191077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestoras de Fondos Internacionales por si las flies, ademas en general son mucho mejores.
#191078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos del CAC40, válido para ejemplarizar sobre los índices europeos como DAX o IBEX

Viendo la reacción de la bolsa desde el día 24 de febrero cuando se inició la volatilidad que continua a día de hoy, no hay un patrón que indique que la cotización desde las 9:00 horas se mueva a favor o en contra del gap nocturno.
En cambio, si hay un patrón que indica que la probabilidad de un movimiento negativo a lo largo de la mañana es mucho mayor, pero esto se debe a la tendencia a corto plazo, no al gap previo.


Edito: Este patrón que es repetitivo en otras caídas generales,  comportamiento negativo diurno en tendencias bajista, es utilizado en múltiples estrategias como alerta en si mismo.
#191079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Me asaltan preguntas que ya surgieron en 2008 ....  Preguntas: 
Sobre gestoras internacionales como JPM, Fidelity, Schroeders, PIMCO, etc etc, 
¿Estarían afectadas por esta normativa de la CNMV sobre liquidez y reembolsos por estar operando en España?
¿En caso de salida del euro y vuelta a la peseta, podrían pasarte a pesetas los activos bajo fondos de estas gestoras nominados en euros ó US$?

Animo  a que conteste cualquiera que pueda aclarar algo el tema

S2

Brokers destacados