Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.857 / 37.060
#182849

Re: Cortos cortos

enverto mas cortos ahora que cae un 4 %??

#182850

Re: Cortos cortos



No no , tu lee bien
#182851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , un crudo tan barato , cayendo ahora cerca de un 20% , las aerolinias se benefician , el poblema que sino vuelan a consecuencia del coronavirus , el negocio paralizado , entrar a operar en los futuros del Globex de USA ahora mismo es pura loteria , si se produce un flash crash en sentido contrario puede destrozar la cuenta , ya que los Stop no se respetarian , mejor opcion es que amanezca y se vislumbre si hay reaccion o no al desplome actual en las bolsas , lo del crudo era esperado la bolsa de Arabia Saudi cero cayendo casi un 9% , por el efecto del crudo , si los niveles actuales en las bolsas se mantienen , mañama el sectorial bancario europeo perfora el soporte de largo plazo y seria el pistoletazo , para el inicio del crash financiero , mucho mas letal que el actual crash , que es mas psicologico ,el financiero nos cambiara la vida por unos pocos años , el coronavirus es coyuntural 


#182852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iba a promediar en 8 pero vista la caida del petróleo, habra que esperar un poco mas abajo, en torno a 7 si tocan creo que promediare

#182853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando salió la noticia de Italia vendí REE y Enagas y coloque stop de pérdidas en Realia, Mapfre, Gilead, que se me ejecutaron todos y ahora toca entrar ya con algo y si caen más yo voy distribuyendo la liquidez hasta los 6000que calculé  para que me llegue, no creo que llegue a ese punto y tampoco creo yo que aguante sin meterme viendo tanto pánico.
También creo que voy a cerrar el ETF sobre oro que me queda y es que si sube al trote con lo que está pasando yo lo veo debilidad y que están soltando.
Suerte para todos.
#182854

Re: Cortos cortos

o eran cortos antes... bueno mañana va a ser dia movido...habra buenas oportunidades para coger unos puntos...


#182855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10941 ha tocado DAX...
Salu2
#182856

Re: Cortos cortos

Buenas noches Enverto

La bolsa en estos momentos es de los cortos. Hay que aprovecharse mientras no los prohíban.










Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados