Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.690 / 37.037
#181513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OCDE prevé que la economía mundial crecerá la mitad si la crisis del coronavirus se alarga y agrava

El organismo alerta del riesgo de recesión en Europa. Prevé que la economía global crezca un 1,5% en 2020 en el peor de los escenarios, frente al 3,2% logrado el año pasado.

https://elpais.com/economia/2020-03-02/la-ocde-rebaja-a-24-el-crecimiento-en-2020-por-el-coronavirus.html

#181514

Re: Sentencia sobre el IRPH

La fragmentación de las causas bueno para a los bancos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181515

Re: Sentencia sobre el IRPH

Parece q han fallado en el mismo sentido del dictamen del Abogado General.

#181516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si debe ser que no ha salido mal para los bancos... no lo han notado mucho en su cotizacion... lastima por los que tenga hipoteca co IRPH... 
#181517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Minuto y resultado Juan desde el bitterness stadium? ¿Cómo van hoy los índices?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#181518

Re: Pulso de Mercado: TEF

No he leído nada nuevo sobre lo que comenté ayer del amigo Pallete... decía que la operadora azul se había puesto en contacto con varios fondos para levantar el precio de Telefónica... y bueno, hoy el Confidencial relata que es debido a una OPA hostil que le planea por encima a Telefónica... ¿alguna información más sobre el tema o es un bulo? :P
Salu2
#181519

Re: Sentencia sobre el IRPH

normal en muchos tribunales, para no invadir competencias, tiran la pelota al tejado del vecino, visto lo visto últimamente con el TSJE, solo es otro estómago que alimentar.
#181520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esto de las hipotecas hay mucho listillo.
Recuerdo el caso de un conocido hace algún tiempo...me dijo q tenía la hipoteca en yenes y que estaba encantado...pagaba mucho menos que yo, que la tenía en euros y alardeaba de lo listo y experto q era, no como el vulgo . Yo pensaba... "qué tonto soy con mi hipoteca en euros"....
Algún tiempo después me lo encontré y estaba desesperado con la hipoteca en yenes por el cambio en la paridad euro/yen......me decía q le habían engañado en el banco y q iba a irse a los tribunales.....
S2

Brokers destacados