Te deseo suerte, que manera d perder soportes 42$, 36$, 32$ y 27$. Por debajo de los 27$ me había quedado sin referencias, me imagino que los soportes perdidos actuarán como resistencia. Al final el destrozo para los exportadores de materias primas y en algunos casos sus economías dependen de ello será importante, entre ellos los países latinoamericanos, donde tienen intereses medio IBEX-35.
Sin problemas, los institucionales estan deshaciendo posiciones largas. ACS es un grupo de muchas pequeñas empresas, y hay más miedo que verguenza a posibles quiebras. Sobre los 8€ sería una compra buena, y de hay los 5€ sería histórica y el mercado estaría valorando 0 crecimientos en los últimos 20años. Quiebra olvidaros. Yo ya comente que tenía posición pequeña que no me preocupa, y considerando venta para merlo en otro valor con más potencial de rebote a corto. Yo no quiero nada para largo plazo. Si hay que salir perdiendo ues se sale y punto, habrá otras ocasiones que siempre nos da el mercado. ACS
carlos M
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Be quick or be dead
Si baja a 20$ le meto otro emini, con lo que me quedaría a 25$ de media.
Empresarios? Si hicieron acopio para vender a precios razonables y se planificaron sí son empresarios, aunque deban ceder por el RD de hace tres días, hicieron lo que creían daría beneficio a ellos y a sus compradores. Si hicieron acopio para vender a precios de oro son otra cosa innombrable y bastante poco decente, no son empresarios. Hace falta tener estómago....
En la farmacia que tengo en frente tienen existencias, limitadas a 5 por persona y compra. De esas de papel de fumar, de usar y tirar obviamente.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.