Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
22.207 / 38.212

La Clave

No han podido, lo de ir a remolque de otros suele traer estos resultados, ahora esperemos que respeten los mínimos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina un gap a la baja enorme el lunes a estas horas.por ahora 100 puntos a la baja el futuro del DAX pero tiene toda la pinta de aumentar a medida que aparecen nuevos casos.
Dicho esto yo necesito que de caer, caigamos más, porque estoy convencido que esto es temporal pero aún así no caemos en plan pánico a excepción de los bancos que estamos cerca de eso. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenos días.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (24/01/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el enero 24, 2020 a las 7:21pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=ZWmHgBJPe9k&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días, cotizando RENAULT en anterior análisis por la zona de los 44,40 € dejábamos comentario sobre su mal aspecto y la probabilidad que apuntaba ha seguir  dentro del desarrollo negativo actual habiéndose producido caída en torno al 20% desde entonces. La cuestión es que continua con un pésimo desempeño y en su aspecto no se muestra atisbo alguno de frenar su caída siendo la probabilidad por técnico el que podamos asistir a visitar zonas de los 29 €.

RENAULT semanal

RENAULT diario

Muy mal aspecto con fuerza en la bajada,no me extraña nada no solo esos 29 sino hasta minimos de 8 años sobre los 20 y esperando que los respete porque si no......s2

Uno de mis valores favoritos USA pero en el que las correcciones son intensas. Tuvo una anterior entrada en la zona 255 $ de la que ya estamos fuera y en la que debemos aprovechar nuevas correcciones para posicionarse sobre el mismo.

NETFLIX

En nuestro selectivo, cerramos posición de ultracorto plazo sobre MELIA tras el doble suelo propuesto.

MELIA

Respecto a los cortos planteados sobre NASDAQ se nos aplicó STOP. Los condicionantes técnicos eran relevantes y los niveles de sobrecompra extremos pero se dilató el movimiento más de lo esperado. Veremos posterior evolución pero los indicadores en los niveles actuales muestran niveles de extrema sobrecompra.

NASDAQ