Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.654 / 37.037
#165226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Así es y sobretodo para los que operan en el medio y largo plazo.
Para el corto plazo el aumento de la volatilidad nos puede permitir comprar acciones en niveles mínimos semanales o vender si el vencimiento es alcista.
Pero en fin se trata de no atacar precios y esperar a que el valor llegue a donde hemos puesto la caña.
BBVA y SAN han llegado a zonas de soporte importantes yo he comprado el banco azul.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues nos estabamos pasando de frenada.
Vencimiento de julio las posiciones a no pasar eran 9200 por arriba y 9000 por abajo..
Pero ya lo hacen a lo SOVIETICO!!,sin disimular..
Miraré el vencimiento de agosto,por curiosidad.
Esto lo digo para los que sepan de que hablo,claro..jjj
S2

#165228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mirado el vencimiento de agosto deduzco que por abajo no caerá de 8800 y por arriba entre 9300-9600 no pasará.
Hasta septiembre no mejora la cosa ya que por abajo sube a 9200 el soporte.
Por arriba está ambiguo pero ya sube a 9400 el minimo.
S2

#165229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que estamos apañaos si.

#165230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo Money, si miras la hemeroteca o histórico de vencimientos el color que abunda es el rojo.

Y lo de los bancos como no hagan algo rápido está perdida de capitalización diaria no creo que los lleven a nada bueno, y lo peor está por venir, probablemente nuevas elecciones, el Brexit....... El segundo semestre va a ser movidito. Y si la banca no tira, la economía no tira. Este es un postulado que no falla.

#165231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#165232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te habias ido a pasear por la playa?
Date un baño,relajate,mira la inmensidad del mar,tomate una cerveza cuando pase el de los camarones y latas a 1 Euro..
Que los bancos con 3 wasap entre ellos lo suben..tranquilo.
Cuando llegue LA GRAN CRUJIDA AMERICANA,caeremos los que menos,gracias a que nuestra mayor tecnologica hace botijos de 3 agujeros..
Y el IBEX será todo un campeón..
S2

Brokers destacados