Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.672 / 36.703
#165369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Aunque el gobierno que se postula no es de mi agado, de momento hay seguridad jurídica en España aunque en ocasiones no lo parezca.

No me parece tan fácil poner tasas o impuestos arbitrarios aunque Pablo Iglesias lo venda así.

Al final gran parte de la financiación del Reino de España está en poder de los bancos y estos seguramente también tienen algún punto a favor de una posible negociación.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente sea así pero no dejan de ser palos en las ruedas socio.Ya han dicho lo de q la banca tiene q devolver los 40000 millones de euros,ya veremos que pasa.

#165371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo primero que voy hacer en cuanto salga el gobierno fantasma me ire a la inmobiliaria y decirles que saquen el piso que tengo en alquiler,asi a lo mejor se enteran menos,vamos que da miedo y con el otro mirando a otro lado,menudos años nos esperan de subidas de impuestos,nos vamos a cagar

#165372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque no invertiria todo en usa y no aqui en el pais bolivariano a punto de fundarse,pero bueno lo que yo pueda perder es poco en comparacion a otros que a esos si los van a crujir,amancio haz las maletas,florentino,koplowis,se os van caer los calson

#165373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,no tengáis tanto miedo ,con la composición del futuro gobierno ,que la sangre no va a llegar al río 

Tienen que gobernar para tod@s si no van a durar poco 

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#165374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco nos comerán a impuestos ya lo verás.

#165375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas son todos iguales ,os acordais de Francis Huertas que fue ministro unos dias ,por ser amigo de sachez y defraudar hacienda ,pues ya esta colocado en tvespañola con un programa ,a su amigo el entrenador en el ayunatamiento de madrid y una primicia el proximo va a ser Callejas ,a ver de que lo pone 

son todos unos hjdlgp solo miran por los sullos y por su futuro y lo poco que nos dan es de nuestro dinero ,pero para collarnos la boca 

Valla pedrá les dava a tod@s

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#165376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos ,pero nos tendrán que dar dinero para pagarlos ,si no como no se lo cobren en carne

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados