Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.532 / 36.703
#164250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí 😜

#164251

Re: Pensiones... pensiones????

En el BCE es urgente que pongan a alguien que suba los tipos de interés.

También es llamativo lo sincero que se ha vuelto Guindos ahora que ocupa un puesto en el BCE después de que todos los candidatos que concurrían al puesto, excepto él, se retiraran. Se muestra mucho más crítico con la banca española, ya no le parece todo fenomenal.

Y aquí os dejo un análisis bastante certero de los derroteros políticos y sociales hacia los que está derivando Europa:

 

"Sólo las regiones ricas como Cataluña buscan la independencia: es la secesión de las élites"

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/07/02/5d1a02a521efa0c5078b4660.html

A pesar del título, adaptado sin duda por el periodista de turno para España, la discusión se centra principalmente en el auge de los chalecos amarillos y las razones por las que Trump ha llegado a ser presidente.

#164252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trilex es una auténtica mierda,está manipulado.

#164254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues ya estamos fuera de TEF, en total liquidez, puede que por hoy ya no lancemos más cañas, a ver qué hacen mañana. Feliz tarde.

#164255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ay! ¡Cuánta razón tienes! El único empuje que parece ser daría alas a la banca es la subida de tipos y por ahora no se va a dar. Fijate, BBVA no puede con el rango de los 5€ y tiene un tonteo por la zona de los 4,90€ que lo de la marmota es un juego de niños. Su hermana la Botina está igual en la zona de los 4,10€. No hay manera un empuje a la de los 4,15€ al cierre y ya no digo los 4,20€. Caixabank parece que ha encontrado en la zona de los 2,50€ un soporte a la barrena que llevaba desde los 3€. Bankia aguantando en la zona de los 2€, para no perderlos como agua de julio. Bankinter está recibiendo este año las collejas que no le dieron el año pasado y pierde un 12% desde enero y del Sabadell poco hay que decir. Es el peor de todos y el que más jodido lo tiene. Un tonteo marmótico en la zona de los 0,90€ ,sin personalidad para subir, pero al menos la marmota está por encima de los 0,85€, menos mal e impidiendo que baje de ahí.

En resumen, novalelapena. Hay que irse de vacaciones y mirar por el rabillo del ojo las cotizaciones, porque , de momento, poco hay que comentar. No creo que ni Galán, ni Cárpatos y compañía ,pudiesen añadir poco más de la banca, pero de una cosa estoy casi seguro. O se mantienen en esos bucles cansinos o bajan mucho más. No hay argumentos por ahora para que la maltrecha banca suba, como lo hacía antes. ¿Y cuándo era? Ya no me acuerdo de cuando subía

#164256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día más tiran las utilities del Ibex.   IBE se sale...con todo lo que lleva y aun tiene cuerda.

S2

Brokers destacados