Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.075 / 37.060
#152593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tamaño del oro 13 UAM,  standard 6 UAM

 

Primer profit del standard 2686

 

luego es trading campaña, pèro salimos de ahi, necesito una compresion de tres barras o algo parecido para entrar de todas maneras

no es que vaya a hacer el precio eso, es lo que a mi me va bien que haga, para sacar provecho, no es una prevision de  que va a subir o bajar

 

#152594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui aguantando, acojonado eso si, esperaba subidon y esto no me gusta, veremos...

#152595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Tampoco está siendo mi año.

Esperemos que haya un rebote sea por el efecto del rebote del gato muerto, porque a Trump le echen de Tweeter, por el efecto estacional de la Nvidad, o por la razón que sea.

El caso es que salgamos más dignamente de algunos de los valores que tengamos en pérdidas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiadas cosas en contra como para ver un buen rebote,quizás rebote pero Europa y el Trilex están para estar fuera y usa da vértigo de lo q ha subido.

#152597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reduzco posicion tamaño del standard a 3  UTM por riesgo perdida , l y colocacion de stops lo baja hasta el 2,6% de la caja

Hay noticias y golpe posible a las 15 horas

#152598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo con tu argumentación y esa es la opinión del 90% de los analistas que sigo.

Lo que me mosquea es el exceso de pesimismo en Europa o por lo menos así lo percibo y esto podría indicar un suelo a corto plazo.

En cuanto a USA no tiene este tipo de lecturas ya que la encuesta de Investor Inteligent no tiene lecturas extremas y estas son más bien neutrales de momento.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno esta haciendo todo lo contrario, ambos, pero tengo hasta las 17 horas para que de el patron de entrada

#152600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo los largos hoy... menuda bajada le han hecho... en un momento

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados