Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.635 / 37.062
#197073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos piratas están hechos: capaces de llevarlos al punto de partida de cuando el anuncio de antiviral de Gilead.....



#197075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los bancos se van a hinchar a dar préstamos avalados por el ICO, con un margen que se quedará el banco.

Mientras que IAG no ingresa nada y además le va a tener que devolver el dinero a todos los pasajeros por los vuelos cancelados. Antes o después los pasajeros reclamarán ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea o irán a un juzgado, y la ley es clarísima en ese punto: tienen derecho a la devolución del dinero de los billetes.

Por cierto el DAX ya ha perdido los 10.900. También le están dando duro.
#197076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy pesan las subidas de los últimos días y los próximo tres festivos seguidos .... 
#197077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en 18 estas pensando ese corto en petroleo?
#197078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va camino de los 6.600 de nuevo.
#197079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que caña está metiendo la libra esterlina (GBP) a todas las demás divisas hoy, ¿alguien aventuraría una razón?



Llevaba días corto en el GBP/AUD con buenas ganancias y en un solo día se me están esfumando.

#197080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang....sin ánimo de ofender mucho, sœlo un poco...
No escribe mal una sola palabra en castellano, hasta con acentos, pero me hace una puta mierda de colocación de palabras en la frase al estilo Yoda.
Vamos que eres un banneado recientemente interpretando un papel de camuflaje.... :)....


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados