Re: Broker R4
Si operas todos los días quizá no te has fijado bien, porque sí puedes poner una cantidad y que te dé el nº de títulos en función del precio. Y además es práctico, yo lo uso mucho, tanto en Dgiro como en otros.
La pega que te lo da unicamente en moneda local. Nada costaba poner una doble ventana con el cambio también en la moneda a operar.
Es cierto que no actualiza precios en el cierre, pero da igual, porque el tiempo real es malo y suicida si lo usas para operar a corto plazo.
En general, pienso que sus precios para mercado americano son imbatibles (excepto en super chicharros, que hay que echar cuentas para ver si compensa)
Pero la plataforma y sus herramientas manifiestamente mejorables. Y desde que ha metido lo del cash fund, o yo soy muy torpe o no hay dios que se entere ni de los saldos en distintas monedas y mercados.
Lo de las plataformas no lo entiendo...
Mira que hay programadores que te pueden hacer una guapa y eficaz e irla mejorando...
Mira que es algo que entra por los ojos y hace clientes...
Y mira que son malas en general...
. Sobre lo de los 10 favoritos, yo tendré unos 50, no sé si tiene límite. Los puedes ordenar por un campo, pero no por varios al tiempo.
Un saludo