Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.374 / 37.059
#130985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues de una u otra manera hemos acabado dentro de TEF, con dos paquetitos, esperando para salir o retomar un tercero, si la siguen tirando, lo que quieran. Saludos.

#130986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasará lo de siempre?
Cierre Europeo malo y Usa acaba arreglandose despues de fastidiarnos.
Baja su sobrecompra con recogida beneficios y nosotros mirando el Euro,el Bund,el Petroleo,el bono Ameeicano y el precio de las pipas con sal..
Cualquier cosa,vale.
Siempre que sea para bajar,claro...
Aprovecho y hago unas compras para febrero del Ibex.
S2

#130987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros en algo que voy acomentar ,el Dow callendo un 1% y todos pensando esto se cae aqui esta el giro madremia y se va a pegar un guarrazo de la ostia ,y todos entando cortos ,ala que bien en todo lo alto ,valla ola buena que voy a coger jejejje

y estamos en 26150 y nos ponemos largos y sube un poco y empuiezan a saltar stop ,los broker se hacen de oro y los cortos a volver a intentarlo y el que en una correccion se pone largo se forra 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hemos eliminado algunos mensajes que desviaban la atención del foro, por favor si no estáis de acuerdo con lo que se publica aquí, podéis rebatir con argumentos y respeto, no vamos a permitir ataques a otros foreros. 

 

Un saludo. 

#130989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA en soportes, ahi tenemos el partido

#130990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Vamossss.

 

#130991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a cambiar el marco regulatorio de la parte fija de la energía, esto va a afectar especialmente a los peajes del transporte. Las más afectadas serán Enagás, Red Eléctrica y Gas Natural.

#130992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me poner negra SelfBank, acabo de comprar 650 acciones de Almirall, se me han ejecutado en 3 tramos; pues solo me llega el email de que se han comprado 5 acciones. Siempre me pasa esto.¿ Hay alguna forma de que los manden todos o estoy haciendo algo mal?

Brokers destacados