Carlos, el dolar bajando, el Santander se ha salvado hoy por los sólidos resultados, según algunos analistas y ha salvado de una nueva caida hoy al Trilex que cierra prácticamente plano. Mr. Jones parece que se está recuperando de las fuertes caidas de estos dos días, donde los cortos ya se estaban frotando las manos, pero hoy ya está subiendo más de 100 puntos, recuperando los 26200 y a ver si encara otra vez los 26500.El Dax germano ha tenido un cierre casi plano igual que nosotros, pero ellos en casi los 13200, donde ya mismo nos arrancan 3000 puntos de diferencia.
En resumen, se ha parado la subida , la buenisima subida del rally post -reyes, para corregir. Yo creo y aquí estoy de acuerdo con Roberto Moro, que hasta que IBEX no cierre por encima de los 10700, esto no arrancará hacia arriba y volvemos a estar en este lateral de los 10400 a los 10550 o 10600.
Hoy Santander ha presentado resultados de 2017 y un beneficio de 6600 millones, que unos ven que se ha quedado corto y otros que está muy bien. Siempre hay para todos los gustos, pero lo cierto es que, como he dicho al principio, ha salvado al Ibex de un tercer dia consecutivo en rojo y eso que parece ser que el procés tiene las horas contadas y debería de repercutir positivamente sobretodo en Caixabank y Sabadell, que ya verás que si se arregla lo de Cataluña ,no creas que estos bancos van a subir una barbaridad , ni mucho menos. Ya han hecho la subida este mes, que espero que no sea la de todo el año, pero veremos si van a ir mucho más arriba en estos 11 meses que quedan.
Saludos Carlos