Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado con los rebotes del gato muerto que nos quieren sacar la pasta del bolsillo como sea.Europa bajando,Usa bajando y nosotros subiendo???? ,comorrrrr.
Cuidado con los rebotes del gato muerto que nos quieren sacar la pasta del bolsillo como sea.Europa bajando,Usa bajando y nosotros subiendo???? ,comorrrrr.
Buenas carlos te imaguinas que salga el dinero de USA y se venga todo a España jejejejj
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
La suerte está echada y el riesgo latente, permanecemos comprados, a ver qué nos preparan mañana. Saludos.
Buenas tardes.
En cuanto a TEF, que se puede decir:
Que hoy hemos cerrado en positivo. Cierre en 8.521
Espero que el mínimo marcado hoy en 8.422, sea el mínimo de esta fase de corrección.
Los soportes perdidos se convierten en resistencias para el futuro, es decir:
8.73 ----8.83----8.96---9.13---9.27.
Hemos dejado un campo de minas por encima.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
No,no me lo imagino.s2 pepapi
Buenas tardes.
En cuanto al IBEX rango diario:9.889-10.029.
Para cerrar en 10.019.
Para confirmar el giro después de esta pequeña figura de vuelta yo le exigiría pasar los 10.100 y a ser posible colocarnos de nuevo en el rango lateral de OCT entre 10.150-10.370.
Un saludo!
Nota: De momento hasta el viernes no creo que se pierdan soportes, mañana y el viernes tomarán el control las manos fuertes para el vencimiento del viernes.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Nosotros hemos bajado mucho, ahora toca subir antes de las elecciones Independentistas de cataluña.
salu2
Si el dinero sale de USA, esta claro que vendra a TEF y la veremos en 14€.
Y la tierra es plana.
salu2