Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.550 / 37.060
#116393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex está abierto a todo el mundo. Pero hay quienes se empeñan en no verlo. Habrá otros mercados cuando caiga el ibex. Pero ahora todos los que saben y tienen manos fuertes vienen porque está muy barato y hay que intentar hacer caja. A ver si dura por lo menos lo que queda de año.

#116394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo es un Intra, a la primera que pille, por orden de mas bajada, la primera que no fuera un banco, que ni siquiera me entro la orden todavia,

A esta acción la tengo un poco de "tirria", fue durante un año y pico, la mas recomendada por todos los analistas, y asi la fue, que se paso un año y pico de 5.5X a 6.3X aprox.

De entrar a largo, entro en bancos cuando corrigan,

#116395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos si pero yo diversificaría un poco. hay varias como repsol, iberdrola, Tr y algunas otras mas que no sigo, que se pueden revalorizar todavía mucho y algunas han subido menos que los bancos incluyendo la presente correccion. Y Tef mismo esta poniéndose a buen precio. Todo me refiero a invertir a días o meses vista.

#116396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A IAG no la veo a muy largo plazo salvo una gran fortuna que compro a 4€ para vivir del dividendo.. Ahora mismo, entrar la veo clarísima a 15-20 días por ejemplo. Intradia no comprendo esa inversión. Se escapa completamente de mi entendimiento.

#116397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los analistas. Yo no hubiera ganado un euro en IAG si hubiera atendido a esos sabelotodo a toro pasado. Casi siempre recomiendan comprar cuando ya está todo el bacalao repartido. Hace una semana Moro dijo que IAG se iba a hundir. Fue decirlo y empezar a subir bastante, y porque ahora el ibex está corrigiendo.Todavía tiene una oportunidad de acertar el tal Moro, aunque cada vez mas pequeña.

#116398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MEDIASET

 

#116399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oportunidad de compra? O esperar a que rebote?¿como lo ves?

#116400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compra (puse orden a 12.08 Si se ejecuta bien y sino....pues otro día). Estos días ha recibido buenas valoraciones. También sobre los 12.08-12.09 cerraría el GAP que desplegó el otro día con una buena valoración que recibió.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados