Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.302 / 37.060
#10409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax vuela y el Ibex no le va ni al rebufo. Los alemanes haciendo los deberes bien. En pocas sesiones marcaran el12000, y ¿nosotros qué? Mietras nuestrod buques insignias del ibex, SAN, TEF,REP, Iberdrola, etc, no empiecen a subir, ahí nos vamos a quedar. No podemos ir al ritmo del DAX. Saludos

#10410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigamos asi cerramos en rojo...

#10411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Como es natural, cada vez que se acerca al 11000 pierde fuelle y a acabar en rojo. No me extrañaría que haya un cierre en negativo a diferencia de como he dicho antes que el DAX vuela.Saludos

#10412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que mirar un par de veces la cotización del Dax para estar seguro. A ver qué tal se porta el Wertefinder

#10413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Beunos dias a todos , hoy me levante y vi que no hacia lo esperaba y por primera vez dicije hoy me quedo fuera y que bien he heco , el dax intratable en ningun plazo a la baja pero sigo preguntandome el dia que el dasx corrija hasta 11000 por ejemplo que haremos nosotros? .Suerte a todos

#10414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No estará el ibex correlacionandose mas con la bolsa de Grecia que con la de Alemania?
No me contestis, me vale con imaginar lo que estais pensando

#10415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremendo, yo llevo casi dos meses esperando a que afloje un poco para subir posición en un par de fondos y está en un bullish total. No deja entrar

#10416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me ha pasado lo mismo. No entiendo como el tribex no tiene chicha con el DAX disparado depues de la "corección" de ayer

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados