Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.072 / 37.060
#8569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he entrado en OHL he puesto orden en 22'550€ pero como no llegaba mi marido me ha comprado a 22'880 mientras yo me duchaba ...mas vale que son pocas , por esto de que no me fío que mañana no continúe la caída.Tambien he salido del Popular que entre ayer.Un saludo.
Y por su puesto Telefónica no para de subir...

#8570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema 1, oido cocina, tema dos, ferro ya esta muy alta, da miedo, yo creo que tiene mas recorrido Enagas, y lode acerinox, voy a estudiarlo, mañana abrira con un buen agujero

#8571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , Ferro esta muy alta
Si te decantas por otra, porfa... me avisas
Un saludo,...mucha suerte...

#8572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siaian, en el Foro de Ohl hay un informe majo sobre este valor, esta basado en el articulo de Bolsa CAnaria sobre OHL, te acerca un poco a las cifras aconsejables y como lo leen muchos.....
A mi me ha saltado el stop y me ha rebajado la caida. Mañana no se...... Si lo compro , será poco y mirando mucho
Mucha suerte

#8573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..qué tiene ohl?.
Respecto a Enagas, la voy a estudiar a ser si puede funcionar para intradía.

#8574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola gsoros pienso como tu, esto no para de tarnos demasiada comfianza a ver que nos depara la seman que viene.......

#8575

Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días Acamo,
Estamos cerca de los máximos Ibex del año pasado, DIA va buscando los 6.9€ como primer objetivo, a mi entender, no entraría, estamos ya en unos niveles en los que prefiero esperar corrección.... pero claro, como al índice le de por tirar, los valores acompañarán, y DIA no va a ser menos, el precio máximo del año pasado fue 7.11€, en algún momento del año los tocará, y pienso que los rebasará... iremos viendo.
Saludos.

#8576

Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días Jose Botella, demasiada incertidumbre cara a la semana que viene, creo que liquidare mis mapfre que ya le saco un pico y me espero, con el fin de semana tranquilo, confiando a largo en mis Caixa.... Seguro que ocurre lo contrario, y pensar que palmé con Sacyr... Se puede ser más paquete?? Jaja
Buenas plusvalías!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados