Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.163 / 37.060
#81297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente hay algo que no sabemos que ha afectado al Brent, filtración de malos datos de inventarios API ?? (tocan a las 22:35 en teoría)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí,pero esas declaraciones no son de justo ahora, yo las conocía antes de el pico a la baja.
Este hombre lo achaca al comportamiento de las máquinas al no conseguir batir por dos veces los 50$. A Los amantes del trading imagino que les puede gustar:
http://www.zerohedge.com/news/2016-05-31/dow-dumps-red-may-oil-fails-hold-50?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+rate+for+everyone+drops+to+zero%29

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver que pasa. Por ahora el cierre invita a las bajadas de un 2%, SP a la zona de 2.045-2.050 y el nuestro amigo Ibex a 8.800 para empezar.

En la zona de 2.092 hay bastantes posibilidades de rebote, pero ahora vamos por 2.089, no se si vamos a poder llegar a 2.092 en el tiempo que queda.

Al menos se han tapado 2 gaps de 4 que había.

#81301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no aprendereis , el mercado esta tomado e intervenido no van adejar titere con cabeza debeis cojer niveles de abajo y olvidaros .

Si no OS FUNDEN el mercado esta MUERTO no hay volumen y campan a sus anchas.

ni caso a los brokers operan en vuestra contra.

#81302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, campeón. El mercado también tarda en asimilar las noticias....

#81303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si conseguimos salir del canal bajista de hoy lo mas seguro es que rebotaremos. Hasta ahora las veces que bajaba usa - después enseguida rebotaban. Mientras que el ibex no pierda 9.000 y dax no se aleje mucho de 10.270 no hay motivos de alarmarse creo yo.

#81304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

During the first quarter, Goldman posted its worst results in more than four years as volatile markets kept clients from trading, investing or issuing new securities.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados