Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.693 / 37.060
#77537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta en el foro bbva

#77538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bibi42 lleva un mes sin postear, síntoma de bajadas, NI SE TE OCURRA APARECER¡¡¡

#77539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuesta empleo privado ADP USA +156,000 vs 195,000 esperado. El viernes empleo no agrícola.

#77540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no sé por qué me da la sensación que va a salir un dato bueno de inventarios de petróleo, así que cuidado.

#77541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi42?? Ups! Me he perdido...
Salu2

#77542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero un dato bueno del petroleo, puede ser interpretado tanto para subida de las bolsas, como para bajada. Depende del motivo por el que sea bueno, y depende de lo que eso suponga en cuanto a subida de tipos más proxima o lejana.

Ejemplo, si el dato es bueno, porque cierran empresas de Fraking no significa que la economia va mejor y por eso hay menos petroleo.
Si hay menos petroleo y es porque la economía va mejor, es muy distinto al caso anterior.
Y además cualquiera de los dos casos si se interpreta por ejemplo por el lado de la subida de tipos, el primer caso aleja la subida y el segundo caso la acerca. Y si lo interpretas por el lado de la economía, en el primer caso la economía va mal, y en el segundo bien.
Así que, da igual lo que saquen, la bolsa irá por donde le interesa.
Eso si, el petroleo en teoría si que debería reaccionar más coherentemente.

#77543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un indicador técnico que tenemos en el foro. Ja ja ja. Indica momentos de sobre-venta extrema.
Cuando el resto de indicadores ya están en cero, aparece este, que es definitivo.

#77544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que si hoy baja el Brent puede haber un mini rally a la baja en los próximos ya que está en una zona muy sensible. Al igual que la mayoría de índices con sobrecompra y divergencias, realmente va todo muy ligado por eso decía.

Sinceramente yo creo que se va todo para abajo, pero hay que cerciorarse, ya sabes ..

s2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados