Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.167 / 37.060
#81329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que al final uno se da cuenta de que lo más cómodo es invertir a largo plazo. Comprar después de que el mercado haya caído mucho, cuando los valores ya suben y vender cuando comienzan a bajar: [1] Dónde invertir según las fases del ciclo económico.

¡A mi me falló en 2013 en la bolsa Española!

#81330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de madrugada muy neutros, sin sorpresas relevantes. No se aprecia nada significativo por los futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que como lo defines sea invertir a largo plazo. Porque no sabes nunca cuál es el punto de entrada y cuál el de salida. Viendo la gráfica años después lo sabemos todos. Si entras y sales como dices corres el riesgo de hacerlo tarde o antes y mal.
Para mí, invertir a largo plazo significa hacer entradas constantes a lo largo del tiempo, y hacer balanceo entre los distintos valores que tengas según convenga. Y por supuesto tener la cartera equilibrada, y eso implica tener al menos algo de renta fija.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es increible cierre del futruo dax de ayer y hoy abren en el mismo sitio para caer.

Como los q manejan el cotarro no dan niveles y los analistas fallan mas que una escopeta de feria sera cuestion de posicionarse largo en la parte baja otra vez.

Recordando viejos tiempos:

https://www.youtube.com/watch?v=8pomjuddjpo

#81333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede poner la pre de REPSOL

#81334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 8:48 11,75€. Buenos días. Edito 11.52€ a las 8:56. Hoy pienso que irá de menos a más.

#81335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero me imagino que no va a abrir a si ni de coña jeje

#81336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más caídas, pero sin mucha fuerza. Ni sube el brent, ni el euro, ni lo contrario.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados