Como largo plazo has hecho bien, aunque si ibas a largo plazo tendrías que aber entrado en la primera oleada de la pandemia, o en la segunda oleada, pero no en plena recuperación de una oleada, te habrías sacado más tajada.
Esta semana si repsol sube lo suficiente como para que no piedras dinero, vendelo todo. y en cuanto vuelvan los contagios por el desconfinamiento, que vuelva a bajar todo, compras, y de aí para adelante ya solo quedará la noticia de la vacuna, que en tal cosa volver a vender todo.
Creo que esas son las 2 oportunidades de oro que se acercan, y a menos que hayan novedades inesperadas, las 2 últimas oportunidades para sacar tajada de esta crisis del coronavirus.
Yo empezé en esta crisis en 6600 puntos del ibex, cuando vi el rebote que pego de los 5000, sabía que ahí estava el soporte de la crisis, en los 6600.
Hasta los 7000 puntos era dinero regalado, y quizá la semana que viene martes-miercoles toque los 7200 otra vez, pero poco más va a subir.
Mi pensamiento es que si antes con la actividad al 100% eran 10000 puntos, ahora, tardaremos años en llegar a ese 100%, así que lo que antes eran 10.000 puntos, ahora son 7700-8000.
Así que 7100 puntos (lo actual) es caro para la situacion en la que estamos, por eso creo que bajará el lunes.
Acto seguido, la estupidez humana lo hará subir hasta los 7200-7250, 7450 como mucho , para volver a caer con los contagios.
Saludos!