Siempre "escucho" y Rahomar anda por todos los sitios. 😁😁😁
Todo ok, lo q pasa es q posteo un poco menos en los foros de cada acción. Estoy saliendo y entrando vía opciones (cubiertas SIEMPRE), buscando oportunidades.
Sabadell no la sigo al ser muy pequeña, inclumple algunas de mis "normas", pero sobre todo no tiene liquidez en Meff.
Pero Caixabank si. No dudo d su solvencia..total.
Pero si q se avecinan malos resultados.
Para los bancos grandes pérdidas de depósito afectan a sus cuentas, es en parte lo q "sostiene" el apalancamiento q usan en sus pasivos.
Muy breve y pa mono lápices como yo...
Tengo 10k en cash.. en el pasivo asumo q me podrían fallar un 20%...pues puedo dar hasta 80k - costes... Mu burro pero me sirve 😁😁
A ello le sumamos inestabilidad, manifestaciones, ataques a sucursales..posibles daños.
A esto le sumamos, q hace tiempo q tengo claro q no hay "con quién hablar". El objetivo es uno y claro. Caiga lo que caiga. Esto podría implicar q la Hacienda catalana no tendrá cash..mucha deuda. Default por no pagar (o tipos absurdos), quita en depósitos,fondos..
Pongo un caso extremo, como extremo está el caso.
Perdón por el tocho.
Perdón si alguien cree q hablo de política. Los q no me conocen decirles q me encanta la Hª, la economía..he leído mucho.
Y solo intento hacer un análisis frío... Donde meto mi dinero, pero no estoy aconsejando a nadie.
Y ante la duda mi firma completa 😁😁😁