Por un error técnico perdí dinero (eToro) - forex
Buenas a todos.
Me parece que solo he intervenido un par de veces contadas en este subforo, ya que he sido más activo en el foro de fondos de inversión, que es donde tengo cierta [solo un poco más] pericia.
Bueno, os cuento. Utilizo eToro y soy muy nuevo en esto, aunque voy a ir al grano.
El domingo 24 de agosto se me cerraron indebidamente un par de operaciones abiertas, con lo cual perdí dinero. EToro ha reconocido que fue un error ya que me han resarcido por las pérdidas. El problema viene que no me han compensado por las ganancias que tenía en el momento de cierre indebido de la operación.
En el servicio técnico me han dicho que solo tienen la obligación de resarcir por las pérdidas y no por los beneficios, pero en los Términos y Condiciones si no he leído mal, no viene absolutamente nada de esto.
Les he vuelto a poner una reclamación exigiendo (si es posible) que también me compensen por los beneficios que dejé de obtener por su culpa.
¿Tienen obligación? La verdad es que habrían sido de las mejores operaciones que hubiera tenido de no ser por su error. Me da una rabia...