Repsol creo que sería menos arriesgado que Gamesa. Aunque con un stop loss el riesgo es menor.
Lo bueno de Gamesa es que si no baja más y empieza a subir pues ya sólo con ir a cerrar el gaps el precio tendría que subir más de un 15% que ya es una buena subida. El problema está en que no sabemos aún donde está el suelo de esta corrección. Yo para mirar con retrocesos de Fibonacci hasta donde puede bajar Gamesa he tenido que escoger un mínimo del 2014!
En relación a Repsol ahora mismo está a un 4,55% del precio máximo anual, lo cual, tampoco es mucha subida y supongo que superar esa resistencia le va a costar.
Ahora mismo saber que valor es el mejor para invertir no está muy claro. Estamos en verano y no parece que vayamos a ver grandes subidas. Muchos valores parecen estar más bien laterales que alcistas o bajistas.
Decís que BBVA parece estar bien para entrar. Yo no creo que supere el máximo anual de 7,88 durante el verano. Quizás llegue a 8€ este año, pero para aprovechar esa subida seguramente se pueda aún comprar más barato.