Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
920 / 1.804
#7353

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias surfeiro,yo no creo que baje de ahí sinceramente pero nunca se sabe ,lo dicho ,sin problema de que suba y tenga que reengancharme más alto ,cosa que preferiría,señal que se dio la vuelta ,en fin Suertr a ti también

#7354

Re: IAG ¿ buen momento?

Una señal de entrada ahora por indicadores en gráfico diario va a ser dificil de ver.

Ahora mismo varios indicadores están bajistas y si el valor está lateral unas semanas las señales que te pueden dar los indicadores pueden no ser acertadas. Aparte de que entrarías un poco tarde.

Comparto un gráfico de BBVA para que veas lo que pasa cuando un valor está lateral. BBVA hizo máximo anual el lunes 8 de mayo. Hizo un mínimo creciente y prácticamente hasta hoy el valor sigue lateral. Si te fijas en los indicadores que están en el gráfico no sirven de mucho para saber el momento justo de entrada o de salida. El canal que hay formado en IAG ahora mismo es más grande, pero creo que pasaría más o menos lo mismo.

Si un valor está lateral lo mejor sería usar gráfico con temporalidades menores a un día o comprar en la base del canal y dejar un stop y vender en el techo del canal.

Un saludo!!!

#7355

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico mensual con descuento no hay tandencia bajista por ningún lado.

Por cierto, en gráfico semanal fijaros donde ha rebotado el precio. 

 

#7356

Re: IAG ¿ buen momento?

Quien resista ganará. Aunque no sabemos cuando. Es mi humilde opinión. Un saludo

#7357

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he dejado un stop loss que en caso de ejecutarse vendería dos de mis tres paquetes. Espero que esta sea una semana de subidas y que el precio no rompa el soporte de 6,42. 

Un saludo!!!

#7358

Re: IAG ¿ buen momento?

Como empiece una guerra comercial van a acabar perdiendo todos.

Ryanair anuncia una fuerte bajada del precio de los billetes aumentando la guerra de precios en el sector

 

Un saludo.

#7359

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG. Kepler rebaja de comprar a mantener, y rebaja precio objetivo de 8 a 6,90

Un saludo.

#7360

Re: IAG ¿ buen momento?

ZEEFEER: ¿Puedes poner, por favor, los enlaces de las noticias? Gracias.

Brokers destacados