Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
786 / 1.804
#6281

Re: IAG ¿ buen momento?

EStamos centrandonos mucho en SAN, lleno de problemas y me da la sensación que nos estamos olvidando del BBVA que tiene muy buena pinta para atacar los 8,2, no se que pensais???

#6282

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí me paso igual después de la compra de popular, me asuste y podía haber vendido San por encima de 6€ al día siguiente. Pero hay que ver la globalidad desde que uno esta invertido. Y hoy he echado cuentas. Un +28,5% de beneficio neto incluyendo dividendos hasta hoy desde diciembre que empaté de todo lo que iba perdiendo. Y extrañamente estoy casi en un 90% de liquidez.
Me siento raro. Tengo que entrar en IAG a saco. Un saludo.

#6283

Re: IAG ¿ buen momento?

Si bedrock. Los analistas le vaticinan hasta 8,7€ a mas largo plazo. Tiene sus problemas en Turquía y Méjico pero parece que todo se va normalizando. Es una buena elección. Pero hay que hacer una buena entrada lo mas cerca de 7€ y yo creo que el ibex aun puede corregir 200 puntos. A mi si se me escapa el avión igual entro con algo.

#6284

Re: IAG ¿ buen momento?

Hablé del Santander porque es el valor del que más operaciones tengo jeje.

Sobre BBVA tienes este artículo donde hablan de buen momento de entrada con objetivo 7,60 (http://www.megabolsa.com/2017/07/04/bbva-ofrece-buen-momento-entrada-objetivo-760-euros/).

Yo de momento en bancos no me planteo entrar. Los veo un poco altos de precio y como Santander baje mucho quizás arrastre al resto de la banca.

#6285

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, ese objetivo creo que lo alcanzó ayer. Quizás ahora tenga que corregir para atacar el objetivo que comenta Bedrock de 8,2€, aunque es un poco lejano todavía.

Sobre bancos dan miedo pero todos dicen que una vez corrija el ibex, tienen mucho potencial por la subida de tipos. Yo es que aparte de IAG, si descarto bancos, no veo nada realmente atractivo en el ibex. Las hoteleras ya han subido mucho. Un saludo

#6286

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo sé. Para mi ahora los bancos creo que han subido bastante. El objetivo que tú comentas será a largo plazo, pero como has comprobado cada vez queremos obtener beneficios antes. Yo en mi caso una vez venda IAG me voy intentar hacer inversiones a corto medio plazo.

#6287

Re: IAG ¿ buen momento?

No es por llevarte la contraria Surfeiro, pero me atrevo a darte un consejo. Yo empecé con una visión de largo plazo que mantuve en San hasta que vendí. Y me arrepiento de no haber hecho lo que en IAG, porque estaría forrado con muchas mas plusvalías. Yo no me marcaría una operativa cortoplazista ni largoplazista ni medioplazista en nada. Está demostrado que siempre en valores alcistas, todo lo que hace máximos anuales corrige y todo lo que sube verticalmente también. No nos debemos marcar plazos, sino que sea el precio quien nos diga lo que debemos hacer en cada momento, además de los gráficos, que ayudan a afinar mucho en soportes y resistencias. Un saludo.

#6288

HiRe: IAG ¿ buen momento?

La operativa siempre te la acabas marcando.

Ir a largo hoy en día creo que no compensa por las correcciones que hay en las subidas.

Tú hablas de hacer lo que dice el precio, pero tú podias esperar a llegar a un nuevo máximo como hacias hasta hace poco, en cambio, ahora operas a corto o muy corto plazo. Hueles a bajada de precio y vendes. Un saludo !

Brokers destacados