Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
589 / 1.804
#4705

Re: IAG ¿ buen momento?

y yo si doblo mi posicion de entrada tambien invito a una, aunque no se si podre aguantarme tanto tiempo sin ejecutar las plusvalias que me queman ya en los dedos

#4706

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamosssss 6,62 vamossssssssssss

#4707

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que arranca

#4708

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento resistencia en los 6,61€. Tocó los 6,63 poco antes de las 10 horas y después se ha venido moviendo entre los 57,80 y los 61,10. Esperemos que sea verdad que esta tarde arranca y supera de una vez los 6,7xx pero no parece que hoy vaya a ser el día, mas bien parece moverse en lateral consolidando. De momento a vigilar que sigue en esos márgenes.

Edito a las 13,15 se va para abajo. 6,55x. rojeando No tiene pinta de ir a  por el gap del brexit sino más bien a ver si mantiene o no la subida de ayer.

#4709

Re: IAG ¿ buen momento?

al gap del brexit le queda ya nada , esta en 6,643

#4710

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien contempla una fuerte corrección una vez alcance el famoso gap?

#4711

Re: IAG ¿ buen momento?

hay ocasiones que una vez que se cubren gaps asi tan grandes , luego viene una correccion

yo en principio tenia como objetivo salirme si tapa el gap y se ve que no tiene fuerza para seguir

 

#4712

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojalá superase hoy esos 6,643, sería señal de subida a por los 6,7xx, pero por ahora sigue sobre 6,59, que es donde cerró ayer y no se ven ganas de tirar mucho más arriba. lleva varias horas moviéndose entre 6,58-6,60 y el IBEX  y resto de Europa tampoco acompaña hoy. Tampoco está mal en un día como hoy consolidar.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados