Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
242 / 1.806
#1929

Re: IAG ¿ buen momento?

No, no los ha tocado.. donde lo miras?.. la proyección son 8420

#1931

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff compañero.. Debes mirar al contado, no puedes plantearte la operativa por los futuros.

Saludos

#1932

Re: IAG ¿ buen momento?

Que quede constancia que particularmente después de la subida que ha realizado IAG yo me mantengo y mantendría al margen.. revisando detenidamente el gráfico, las caídas brexit, las subidas desde mínimos etc.., no sería descartable un movimiento violento al alza (hasta los entornos de los 5,76 - 5,90 €)siempre que se superen los 5,27€ momento en que se activaría segundo impulso alcista, previo quizás a los resultados (sin saber si estos van a ser o no positivos). Repito es una especulación mía (sin gustarme este tipo de análisis)y que nadie la tome como una cuestión correcta.. cierto es que estamos en un primer impulso alcista desde mínimos, y que para dar cabida a un segundo impulso con cierta "fiabilidad" necesitaría tocar mínimo los 5,01€.. la posibilidad está y a mi no se por que pero algo me dice que esa situación pudiera darse. (PARA EL QUE ESTÉ DENTRO.. PERFECTO!!, PARA EL QUE ESTÉ FUERA NO RECOMENDARÍA POSICIONARSE).

Saludos

#1933

Re: IAG ¿ buen momento?

Mínimo va a recuperar la base del canal del q salió.

#1934

Re: IAG ¿ buen momento?

¿A que cantidad te refieres? No se si de un soporte intermedio o te refieres a un posible triple suelo en 4,0

#1935

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja creo que te habla de los 6, carlos es un figura

#1936

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser. Yo pensaba en el corto plazo. Me tiene más inquieto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados