Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
623 / 1.805
#4977

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo veo que el 6,44 los mantiene bastante bien ,no sé si es soporte o no pero cada vez que toca rebota , ayer lo bajo a 6,43 pero fue rápida la vuelta arriba

#4978

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto lo esta haciendo muy bien en ese soporte, pero el MACD horario se esta girando y si este se rompe nos iremos quizas 6,36 , porque puede que se haya hecho doble techo en 6.52 al romper el 6.44, la distancia suele ser la misma 8 centimos, vamos que esto es aproximado!! Ya lo viste que paso anteriormente y llego al 6,10 aprox, cuando hizo doble techo en 6,60, pero de momento aguanta colegui!!!:D

#4979

Re: IAG ¿ buen momento?

Aparte de la divergencia bajista de las lineas del MACD con respecto el precio de los maximos de 6.47 y 6.52. 

#4980

Re: IAG ¿ buen momento?

DOW JONES AIRLINES  vs IAG

El DJUSAR se ha apoyado sobre la línea alcista (empezó a corregir un poco antes de que IAG lo hiciese desde los 6.60) y ahora está volviendo al alza, coincidiendo con las subidas de IAG de los últimos días.

#4981

Re: IAG ¿ buen momento?

Lanzo orden de venta en 6.80 (por si llega en apertura) para volver a comprar si corrige durante el dia.

#4982

Re: IAG ¿ buen momento?

Buah que euforia ajajajajaja

#4983

Re: IAG ¿ buen momento?

Buah...se ha quedado todo en nada con IAG.......en fin...hay que ir PASITO a PASITO.

#4984

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya estamos por encima de los 6.60. Quiero un cierre por encima de los 6.631.

En el muy corto plazo, triángulo con resistencia parte superior....

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados